Mañana es el gran día, arranca la temporada de volantes y “We Love Flamenco” dará el pistoletazo de salida con más de veintitrés desfiles en el Hotel Alfonso XIII. Esta pasarela independiente ha tenido una gran aceptación en la capital hispalense. Sus responsables: Laura Sánchez y Javier Villa (Go Eventos) están satisfechos con la acogida obtenida. Nuevos diseñadores se han unido a WLF (entre otros) os recomiendo no perder de vista a: Raquel Terán, Pepe Jiménez “El Ajolí” y José Luis Zambonino. He tenido la suerte de poder ver algunas pinceladas y os puedo asegurar que la temporada viene cargada de color. Algunos detalles que podemos ir adelantando:
+ SATURADOS: Prepara la paleta porque esta primavera habrá mucho: Rojo, coral, mostaza, verde y violeta.
+ FLORES: El estampado floral en grandes dosis. Tejidos con juegos florales, en ocasiones mezclados con topos.
+ FLORES DE COLORES: Tocados originales para adornar el cabello. Si la temporada pasada los vimos, este año prepárate porque inundarán las pasarelas. Muchas flores y de distintos tonos. No pierdas de vista el look de la última colección de Dolce&Gabbana, ya os lo conté aquí.
+ ADORNOS: Este año los diseños vienen cargados de adornos: terciopelos, picolinas, y pequeños encajes.
Si tenéis la oportunidad de asistir a algún desfile: hacedlo! El marco es incomparable, hay un contacto muy directo con el diseño y puedes apreciar detalles que en otras pasarelas son imposibles de ver. Como inconveniente puedo deciros que el aforo es bastante limitado, por lo que tenéis que daros prisa si os habéis quedado con ganas!
Mañana os empezaré a contar TODO desde twitter:
… a soñar con moda flamenca!