“Yo nunca he seguido modas o tendencias, siempre he tenido el mismo tipo de traje” Raquel Terán siempre lo tuvo claro. Cuando visité su tienda hace unos meses pude comprobar cómo la diseñadora tenía las ideas muy claras. Su concepto de “flamenca” es reconocido en Sevilla, sus diseños podrán ser imitados pero nunca serán como los de ella, porque Raquel Terán tiene: Arte y sentimiento.
La experiencia ha sido para repetir. Cuando os digo que un Raquel Terán no pesa NADA no os estoy mintiendo. (Tenéis que creerlo que yo soy de las que se pasa todo el día en la feria y valoro mucho esta cuestión). Llaman la atención los adornos, que en su totalidad van teñidos a mano. Y completan su trabajo los complementos de Nieves San Gregorio. Detalles artesanales salpicados de matices dorados que también se empeñan en no molestarte. Broches a juego de todos los pendientes y peinecillos para muñecas.
Patio de Volantes es una colaboración de lujo con grandes profesionales. Gracias a todos los que han participado para hacerla posible: La diseñadora sevillana Raquel Terán, complementos de Nieves San Gregorio, y la fotografía del cordobés Miguel Valverde. Todo salió de lujo, y me lo pasé genial con Lucía, Natalia, Ángela y Reyes, modelos de excepción para la ocasión.








